Ladies and Gentlemen. Russell & Wilkins. ! Esto es espectáculo !

Mi reino por un título. Llevo años sin ganar. Dadme una final, donde pueda demostrar mis cualidades. Aunque lo mío es machacar, prefiero ganar. Estas frases las firmarían, tanto David como Dominique.
Ya lo decía el genial Jack La Motta. En la vida, no haces lo que quieres, sino lo que puedes. Y ser un segundón no lo pides, lo consigues.
Russell y Wilkins, salvando las diferencias, tienen muchos puntos en común. Ninguno llegó ni siquiera a disputar una final. Fueron ecplisados, David por el Madrid y Barcelona, y Dominique por el legado de Jordan.
Aún así, serán recordados como dos de los grandes animadores de sus respectivas ligas. Contribuyeron, en el crecimiento y la expansión de este deporte. Muchos jugadores han ganado títulos, pero no le han dado al basket, ni la mitad de lo que le han ofrecido estos dos. Para conocer mas a fondo a dichos jugadores, os recomiendo estos enlaces. Angeles Caídos, del blog Blansket. Russell el espíritu de viento. de la página web del Estudiantes. De Dominique en Ultimatenda.
Con estos dos jugadores, vale mas una imagen que mil palabras.
Asi que,os dejo con estos dos videos y las preferencias personales de Russel editadas por la revista Nuevo Basket.

Silencio se rueda. ! Esto es espectáculo !










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...