Lituania 2011. La Hora de la Verdad.

Empiezan los cuartos. La hora de la verdad. Después de una liguilla de grupos, algo cansina y desigualada, debido al aumento de selecciones y al mal reparto de las mismas en dichos grupos, nos acercamos al spring final. De momento, el campeonato esta siendo muy previsible. Revelaciones y sorpresas las justas. Mas bien decepciones.
Nunca he sido bueno jugando a las quinielas, pero en fin, el que es jugador sigue intentándolo. Apuesto por este cuadro. ¿ Y por qué ?

Los cuartos.

España - Eslovenia : Poco que decir, España es muy superior y lo lógico es que pase sin problemas.
Lituania - Macedonia : Mas de lo mismo.
Francia - Grecia : El equipo francés, esta muy unido y motivado. Su defensa es muy fuerte y Parker esta enchufado. Y aunque Grecia también planteará un partido duro y defensivo, el físico de los franceses es muy superior. Como a Grecia no le salga un buen partido, su anotación puede ser ridícula. Francia pasará comodamente.
Rusia - Serbia:  Aqui habrá sorpresas. Rusia no ha perdido ningún partido. Y los Serbios no le han ganado a ninguna selección de calidad. Pero, soy un amante del basket yugoslavo y me resisto a pensar que ninguna de sus selecciones estén en semifinales. El partido será igualado, pero creo que finalmente pasará Serbia.

Las Semifinales.

Lituania- España: Auqnue siempre hay que tener cuidado con los Lituanos, España es superior. Aparte de dicha superioridad, Lituania hace un baloncesto muy noble. No especula y si gana lo hace por talento. A España esto le va al dedillo ya que competir con España cara a cara, es casi imposible. Los lituanos lo intentarán.....pero pasará España.
Serbia - Francia: Los franceses tienen mejor defensa, son más físicos y a día de hoy, están mucho mas confiados y mentalizados. Pero los Serbios de verse casi eliminados a encontrarse a un paso de la final, les hará muy peligrosos. Calidad para ganarle a Francia no les falta. El partido será igualado pero vuelvo a jugármela con Serbia.

La Final.

España - Serbia: A pesar de que los serbios estarán eufóricos por verse en la final, los Gasol se encargarán de bajarles los ánimos. Y acabarán sucubiendo ante el equipo español. A España parece que este Eurobasket se le queda pequeño y a poco que acelere marca las diferencias.

Ninguna selección puede ganar este europeo, si España no lo pierde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...